Facebook Instagram E-mail Youtube

Biografía


Majo Vidal es una cantante y compositora porteña que desnuda su alma en cada canción. Sus músicas transitan de la milonga a la ranchera manteniendo una coherencia interpretativa y musical que hacen de ese paso un gesto natural. 


Músicas íntimas con aires teatrales que atraviesan el amor, los viajes internos, la soledad y los miedos. Sentimientos universales plasmados en ritmos latinos donde el humor juega el rol de transformar tanta intensidad en celebración.



Majo nació en Buenos Aires. Ha estudiado Música y Teatro, logrando así su título de Actriz Nacional en el Conservatorio Municipal de Teatro de Avellaneda y en el año 2001 obtiene Titulo Oficial Formación de Instrumentistas en Música Popular Americana, en especialidad de Voces, en el I.T.M C. (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea). 

Paralelamente ha estudiado técnica vocal con Guadalupe Raventos, Débora Dixon, Osvaldo Monghelli, Patricia Ferro Olmedo, Roxana Amed. 

Formó parte de varios proyectos de todos los estilos y colores, 9 Milímetros (funk-rock-hip hop), S.D.P (funk), Jazz Treck (jazz), Satin Jazz (jazz). Además de cantar jazz con diferentes formaciones.


Durante 5 años formó parte del grupo Sergio Pángaro y Baccarat presentándose en distintos escenarios de todo el país (Centro Cultural Konex, ND Ateneo, La Trastienda, C.C.T.Tasso, etc.) y participando del disco Autoayuda.


Durante 5 años formó parte como cantante de The Rocksteady Band tocando en diferentes festivales del circuito reggae, banda con la que ha grabado el primer disco Experiencia. 


En el 2009 edita su primer disco solista Majo presentándolo en Notorious, Clásica y ModernaEl NacionalBataclana Bar. Consta de 12 temas, dos covers y 10 temas propios. El disco cuenta con las participaciones estelares de Roxana Amed y Sergio Pángaro. Los músicos que tocaron en el disco son Sebastián Esposito (guitarra), Guillermo Delgado (contrabajo) y Marcelo Aronson (percusión). La producción estuvo a cargo de Jerónimo Montalvo.

En el 2016 edita “Carnaval Porteño”, con temas propios y algunos clásicos de Buenos Aires reversionados. La producción musical y los arreglos estuvieron a cargo de Julián Caeiro.

Paralelamente, siempre se ha dedicado a la docencia de forma particular y en instituciones, dando Talleres de Canto es tecladista de Rindantes y es una de las fundadoras de SOMOS -Experiencia Meditativa Sonora- (www.somosexperienciasonorameditativa.com.ar).

Porque tu eres mi luna, eres mi sol. Eres mi agua, y mi calor. Y con mi amor alcanza para los dos.

Majo Vidal

Experiencia Sonora Meditativa
Somos
2017

Majo Vidal

Carnaval Porteño
Majo Vidal
2016

Majo Vidal

Majo
Majo Vidal
2009

Sergio Pángaro y Baccarat

Autoayuda
Sergio Pángaro y Baccarat
2007

The Rocksteady Band

Experiencia
The Rocksteady Band
2006